NCONideas.- Diseño Web, Edición de Video, Videobooks | Librotea, tu librera digital
15067
post-template-default,single,single-post,postid-15067,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Librotea, tu librera digital

Librotea es un recomendador de libros online que permite a los lectores compartir sus recomendaciones literarias, así como conocer las de escritores, críticos literarios, ensayistas, blogueros y otros agentes culturales del mundo del cine, la música o las artes plásticas.

 

librotea_2

Esta es la presentación de este nuevo proyecto de El País y Babelia que responde a las necesidades de los usuarios de encontrar contenidos recomendados. Librotea ofrece un servicio personalizado, donde además de la prescripción de libros por parte de más de 2.000 prescriptores novelistas, libreros, bibliotecarios, blogueros, ensayistas, críticos literarios, booktubers… a diferencia de otros servicios, Librotea va más allá al permitir crear estanterías, poner libros en la lista de deseos, compartir la ficha en Twitter y Facebook, y si estás interesado en comprar, te permite también comparar el precio del libro y comprarlo a través de Amazon, Casa del Libro o Fnac.

Como curiosidad comentar que Librotea reivindica la figura de la librera como recomendadora de libros. Destacando el papel de la mujer dentro del mundo de la literatura. Según el Anuario de Estadísticas Culturales 2015 publicado por el Ministerio de Cultura, las mujeres leen más que los hombres, y cada vez hay más presencia femenina en el sector editorial.

Tags:
,
No Comments

Post A Comment