NCONideas.- Diseño Web, Edición de Video, Videobooks | Truck Art Project, 100 grafitis en camiones
15082
post-template-default,single,single-post,postid-15082,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

02 Mar Truck Art Project, 100 grafitis en camiones

Truck Art Project, es un proyecto cultural que pretende difundir de una manera original e innovadora el arte de vanguardia.

Se trata de una flota de 100 camiones que servirán como soporte o lienzo para diferentes artistas de la escena contemporánea, y que realizarán sus rutas comerciales habituales por toda la geografía española.

TRUCK ART PROJECT from Truck Art Project on Vimeo.

 

Algunos de los camiones intervenidos sirven para exponer obras de arte en su interior, convertidos en galerías itinerantes que abrirán sus puertas al público y para acercar el arte más actual a personas de lugares donde habitualmente no llega este tipo de oferta cultural.

La idea es patrocinada por el empresario y coleccionista de arte, Jaime Colsa, dueño de la compañía de los camiones Palibex.

Por el momento son 10 los vehículos que ya han pasado por el proceso creativo de artistas como Javier Arce, Okuda San Miguel, Daniel Muñoz y Marina Vargas.

truck_art_02

Desde la Truck Art Project están preparando la posibilidad de saber dónde se encuentra cada camión, mediante un sistema de geolocalización. Puedes conocer las rutas que siguen y salir a su encuentro.

Comentarios

Envía un comentario