NCONideas.- Diseño Web, Edición de Video, Videobooks | Las 5 mejores plantillas para wordpress en el 2016
15429
post-template-default,single,single-post,postid-15429,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Las 5 mejores plantillas para wordpress en el 2016

AVADA

avada

Avada es tema limpio, superi-flexible y con un diseño totalmente responsive. Este tema establece el nuevo estándar con un sinfín de posibilidades, soporte de primera categoría, y actualizaciones gratuitas de por vida con nuevas características que satisfacen los requerimientos de los usuarios.

Es un tema muy intuitivo y fácil de utilizar. Con Avada dispones de una herramienta impresionante para crear tu sitio web. Su diseño limpio se puede utilizar para cualquier tipo de sitio web; negocio, corporativo, cartera, blog, productos, etc.

DEMO

X | The Theme

xtheme

X | The Theme incluye varios diseños únicos dentro de un tema muy polivalente. Todos ellos funcionan de manera sencilla. En este momento hay tres diseños disponibles en X, con más en camino. Es como comprar un tema constantemente y conseguir acceso a nuevos temas todo el tiempo.

DEMO

BeTheme

betheme

BeTheme ha sido creada por Muffin Group, una pequeña compañía polaca que ha conseguido que esta plantilla sea de las más vendidas.
Es muy versátil y flexible, puedes hacer decenas de webs sin que se parezcan en absoluto. A día de hoy dispone de 68 demos diferentes para elegir.

DEMO

Enfold

enfold

Enfold es una excelente plantilla responsive, ideal para negocios, tiendas o para mostrar tus trabajos. Además es compatible con WMPL para hacer el sitio web multi-idioma.
Enfold viene con una gran cantidad de opciones con la que se puede modificar el diseño, estilo, colores y fuentes. Se puede construir ub propio sitio web desde cero o utilizar las 18 plantillas pre-definidas que se pueden modificar gracias a su excelente panel de gestión.

DEMO

Bridge

bridge

Bridge es un tema multiusos de WordPress muy potente y a la vez flexible. Tiene más de 100 demos que se pueden importar muy fácilmente con un sólo click.

Destaca por su gran calidad gráfica y sus amplias opciones de configuración, así como su facilidad de manejo.

DEMO

No Comments

Post A Comment