NCONideas.- Diseño Web, Edición de Video, Videobooks | Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero
15444
post-template-default,single,single-post,postid-15444,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero

“Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero” es un cortometraje español dirigido por Isabel Coixet, protagonizado por Silvia Abril y Julián López y estrenado el 22 de abril de 2016 en el Festival de Cine de Málaga. Es uno de los cortos integrados dentro del proyecto Cinergía, una iniciativa de Gas Natural Fenosa en la que se intenta trasmitir un mensaje educativo en torno al ahorro energético a través de una serie de cortometrajes realizados por algunos de los directores más importantes de nuestra cinematografía.

¿Cómo arreglará una experta cardióloga su corazón roto tras un fracaso sentimental? Ella tiene claro los síntomas: primero, el dolor en el esternón y luego la obsesión se instala en el cerebro repasando las últimas citas. Una vez hecho el diagnóstico, ¿confiará en su pronta recuperación? Quizás el gestor de energía que trabaja en su hospital, sea capaz de reanimar su corazón roto.

Tags:
No Comments

Post A Comment