NCONideas.- Diseño Web, Edición de Video, Videobooks | 5 apps curiosas para tu smartphone
15475
post-template-default,single,single-post,postid-15475,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

5 apps curiosas para tu smartphone

Hay miles y miles de aplicaciones de todo tipo: para entretenernos, para trabajar, para consultar el tiempo, para fotografía,…prácticamente para cualquier cosa que nos imaginemos. Y dentro de todas esas apps, también hay un grupo un poco más reducido de curiosidades, son aplicaciones que a veces no tienen mucha utilidad, pero que por su rareza consiguen arrancarnos una sonrisa. ¡vamos a curiosear!:

 

RunPee, la app que te avisa del mejor momento para ir al baño cuando estas en el cine (iOS/Android).

RunPee_twitter-iconRunPee nos dice exactamente cuándo levantarnos de la butaca e ir al baño, escogiendo el mejor momento para hacerlo a través de una alerta por vibración. Te da la opción de leer lo que sucede en la escena que te estas perdiendo.

Se puede utilizar para unas 600 películas.

 

 

Fake a Call, finge que te llaman (iOS/Android)

fake_a_callCon Fake a Cal’ puedes fingir que alguien te llama a tu smartphone y también elegir la persona –o personaje ficticio– que realiza esa falsa llamada. Esta aplicación está ideada para poder escaparnos con una buena excusa de esas situaciones incómodas o de esas personas que no soportamos.

 

 

Sombrica, tu coche siempre a la sombra(Android)

sombrica_icoSombrica te permite ver la sombra de los objetos en tiempo real o en las horas que decidas.

Esta App te dirá si el sitio donde estás aparcando tu coche tendrá la sombra deseada durante la mayor parte del día. Gracias al GPS y el sensor de magnetismo de nuestro móvil

 

 

Poop Scoop, mira dónde pisas (iOS)

poop_scoopSe trata de una app destinada a compartir la localización de excrementos de perro en la calle y que avisará al pasear si hay alguno cerca.

 

 

 

Metal detector, encuentra metales (iOS/Android).

metal_detectorA través del sensor magnético del móvil podremos encontrar cables metálicos en paredes, así como objetos o monedas perdidas en el sofá, cama o alfombra. Desde luego no tiene la eficacia de un detector de metales en condiciones, pero funciona.

No Comments

Post A Comment