NCONideas.- Diseño Web, Edición de Video, Videobooks | 5 Herramientas para crear Infografías
15119
post-template-default,single,single-post,postid-15119,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

5 Herramientas para crear Infografías

Info.gram 

Es una herramienta que nos permite crear infografías de una manera sencilla e intuitiva. Tiene seis diseños para iniciar y puedes insertar tu información en cada una de las cajas pre-determinadas, o puedes añadir y eliminar cajas. Elige de más de una docena de opciones gráficas, añade cajas de texto, fotos, mapas o incluso videos.

 

Piktochart

Esta herramienta inicia con sólo tres temas gratuitos, pero te permite hacer muy buenos proyectos. Su editor personalizable te permite cambiar colores, tipo de fuentes, añadir formas básicas, gráficas pre-cargadas y tus propias imágenes. La plantilla tiene una cuadrícula que te ayudará a ordenar los elementos o incluso cambiar los tamaños de las imágenes

infografias

Easel.ly

Es un atractivo recurso web para crear y compartir infografías en la Red de manera sencilla y con un toque profesional.

El editor de infografías está diseñado para que cualquiera pueda crear su propio gráfico de una manera fácil y en poco tiempo. No es necesario tener conocimientos de diseño. Si nunca has trabajado con Photoshop, Illustrator o InDesign, solo tienes que guiarte por los sencillos botones incluidos en el menú principal horizontal, que te permiten arrastrar al terreno de juego diversos elementos.

 

Canva

Canva.com no es una herramienta de retoque fotográfico, sino de composición de imágenes para comunicar algo: un cartel, una imagen para canales sociales, un logotipo, un folleto… Además de ser gratuito, puede ser usado por cualquier navegador desde cualquier dispositivo.

 

Mural.ly

Es una herramienta online para crear pósters colaborativos arrastrando elementos multimedia desde el navegador y desde el gestor de archivos, o pegando enlaces desde el interior de la propia herramienta. Incluye el buscador de imágenes de Google, por lo que no es necesario salir de Mural.ly para añadirlas.

Los pósters pueden ser públicos o privados, admiten comentarios y disponemos de plantillas, fondos y grids para elaborarlos.

Existe una versión Pro de Mural.ly que permite crear un número ilimitado de pósters y descarlarlos todos juntos como zip o de uno en uno como imágenes. Además, cualquier póster puede ser visualizado como presentación.

No Comments

Post A Comment